Member of The Internet Defense League

martes, 11 de junio de 2013

Capitulo I Amnesia Parte II

                                                                           Amnesia

Sulfus se recuesta en su cama mirando fijamente el techo de la habitación, quizás así pueda encontrar la respuesta, la respuesta que tanto busca, aunque de inmediato recordó el papel que le entrego aquella extraña muchacha -Que insoportable niña, a todo nunca la había visto por aquí ¿y que dirá el papel? esta algo viejo- desenvuelve el papel y lee la inscripción que hay en el "LA RESPUESTA LA ENCONTRARAS EN SUS RECUERDOS Y SU CORAZÓN" -¿En su corazón? que quiere decir con eso, ¿lo que siente Raf por mi?...- entonces en su cabeza encontró una posible cura a lo que esta pasando, pero antes tendrá que ingeniárselas para que Raf puedo recordarlo y eso es una tarea difícil.

Mientras el director y la amigas de Raf buscan la forma de solucionar el problema, todo es una locura en la escuela Golden - Por ahora tenemos que mantener la calma y ubicar a Raf en la escuela para que no sufra algún tipo de accidente, se le asignara un ángel y un demonio como cualquier ser humano-  el director observa a cada uno de sus estudiantes, toma un respiro y procede - se le asignara dentro de unas horas, este tema es delicado así que tengan paciencia, el tema igualmente sera notificado a los arcángeles, a sus correspondientes. Por ahora por favor vayan a sus respectivas clases- Con su poder alas del sueño hace dormir a Raf que en ese momento se encontraba desconcertada y perdida no sabia que era lo que estaba pasando ella solo veía una habitación muy extraña y vacía, pero pronto sintió cansancio y entra en un profundo sueño, las alas de Arkhan habían funcionado a la perfección.

-Tenemos que buscar la forma de ayudar a Raf, es nuestra amiga y estoy segura que ella haría lo mismo por nosotras- Urié era la mas preocupada de la situación,  pero nadie podía hacer nada ahora solo les queda esperar y que el director pueda encontrar la cura.
-Urié, estamos todas de acuerdo contigo, todas cooperaremos para encontrar la respuesta de lo que esta pasando, pero aun así tenemos que ser pacientes- Diciendo con confianza y firmeza Miki  mirando a dulce quien hace un digno de aprobación a sus palabras.
- Es cierto Urié, debemos ser pacientes, el director sabrá arreglarlo- Con una gran sonrisa Dulce intenta calmar las cosas. Aun así todas deciden buscar pistas en la sala de duelo y de hay preguntarle a Sulfus que es lo que paso y por que el no recibió ningún tipo de daño. que es lo que todos se preguntaban.

La escuela es todo un caos, los alumnos están aun asustados y preocupados por el estruendo que para ellos fue un terremoto, nadie sabe que es lo que pasa solo que sera evacuada la escuela para evitar accidentes. Por otro lado Raf en un momento se siente liviana que flota, en un mundo donde no tiene preocupaciones ni dolores, penas ni alegrías y aun así en su paz interior comienza a sentir que le desborde la soledad, cada pedazo de su ser empieza a desaparecer, que es lo que provoca tal desorden, movimiento de ideas, sentimientos encontrados, a lo lejos un rostro se figura lentamente y cada ves mas claro -¿Quien eres tu? ojos color amarillo, cabello negro, tes blanca y una... una..- pero antes de poder distinguir el ultimo detalle su sueño es interrumpido, alguien toca la puerta, Raf se levanta rápidamente de la cama mirando fijamente como la perilla da vuelta lentamente.
- ¿Quien era? ¿donde estoy?¿por que me duele todo el cuerpo?- Su cabeza se lleno de preguntas y sentía que tenia que ser respondidas ya, su característica mas importante no se había desaparecido sus ganas de descubrir la verdad, Raf sabia muy bien que era propio de ella esa curiosidad por saber y descubrir lo que pasa a su alrededor a pesar de haber perdido la memoria, que aun mas despertaba esa hambre de descubrir la verdad. -Buenas pequeña niña, por fin has despertado nos tenias todos preocupados, tus heridas sanaran pronto no te preocupes, bueno sufriste un golpe y puede que no recuerdes mucho tampoco es algo de lo que te tengas que preocupar pronto volverán tus recuerdos. Tomate el día completo para tu descanso, si quieres puedes salir a tomar aire pero recuerda que no muy lejos aun estas delicada y no queremos mas accidentes- Era la enfermera que estaba entrando que inmediatamente le explico la situación a Raf, obviamente todo era mentira a excepción de el golpe y las heridas

En el fondo de lo que ya era la sala de batallas destruida se encontrabas las tres amigas buscando alguna pista o algo que explicara la explosión tan extraña -¡Urié! mira!- Salto de emoción Dulce creyendo haber encontrado la pista y no estaba del todo equivocada por que si se trataba de verdad de una verdadera pista y algo muy importante. -Es una cinta para cabello, pero de quien sera.. tenemos que guárdala debe ser una pista de el responsable de lo que le paso a nuestra amiga Raf- Miki tomo una pequeña bolsa y guardo la cinta para cabello color rojo, justo en ese momento aparece Gas, Cabiria y Kabalé -Hey, angelitas los directores nos mandaron a buscarlas, ya se a tomado una decisión, tenemos que ir- Gas con vos altanera y con gesto de desagrado se dirige a las muchachas que no dudaron en responder de igual forma.
 -¡Vaya que groseros!- Grita Dulce que es detenida por Miki -Dulce son demonios no les importa ser groseros- 
-Es cierto niña eso es un alago para nosotros los demonios- riendo entre dientes Kabalé lanza una mirada burlona a Urié, pero antes de que las ángeles pudieran responder a tal burla se marchan del sitio dirigiéndose a la sala de conferencia y enseguida las tres amigas le siguen el paso. Todos reunidos en las salas, alumnos y profesores escuchan atentamente la respuesta de los directores de ambos bandos, diablos y ángeles, Sulfus enseguida se unió a la reunión igual.

La sala en completo silencio, se siente la tensión y el deseo de saber quien sera el ángel y el diablo de Raf
-Gracias por venir- Con voz suave y armoniosa del director Arkhan -Los hemos citado aquí para comunicarles quien sera el ángel de Raf temporalmente hasta que encontremos una cura-  y complementando la oración la directora de los diablos Temptel -Y diablos al igual- con su mirada fría y malévola.
-El ángel que guiara al bien sera.. Urié- Todos muy contentos miraron a Urié dándole su aprobación y felicidades, pero enseguida tomaron la calma y escucharon la decisión de la directora
-El diablo que guiara en mal camino a Raf sera... Sulfus, espero que la corrompas y la guíes en mal camino Sulfus- de nuevo con su mirada fría y malévola pero esta ves con un signo de aprobación  por que para los diablos hacer el mal es hacer un buen trabajo. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario