Member of The Internet Defense League

domingo, 9 de junio de 2013

Capitulo I Amnesia

                                            Capitulo I

                                                                       Amnesia

La explosión creo un gran estruendo en todo el colegio Golden, así como un terremoto de 2 segundos. Los alumnos de la escuela lo creyeron eso al menos, ya que en realidad si se trataba de una explosión horrible que había sucedido en la sala de desafios, nada se podía ver solo humo y fuego por todos lados y entre el humo a duras penas salia Sulfus llevando en sus brazos a Raf inconsciente.

-¿Donde estoy? ¿Que a pasado? mi cabeza me da vueltas, no recuerdo nada de lo que me a pasado-

La enfermera que esta a cuidados de Raf a dado un grito de alegría
-¡Raf a despertado! Ooh niñas nos tenias preocupados después de la explosión pensamos que te habíamos perdido, si no fuese por la ayuda inmediata del diablo Sulfus no queremos ni imaginas lo que te habría pasado.- 
Pero antes de poder percatarse de un ligero detalle las amigas y compañeros de Raf entran muy animados y aliviados de lo sucedido, no es ni mas estaban todos preocupados por ella, mas que nada la explosión pudo haber matado hasta a un inmortal. 

Urié es la primera en acercarse a Raf y darles la bienvenida, estaba muy contenta ya que su mejor amiga se encontraba Sana y salva, aun así tampoco logra percatarse del ligero detalle.

- Raf, que alivio estábamos todos preocupados amiga, no queríamos perderte, si no hubiera  sido por Sulfus no estaría con nosotras- Mientras dice esas palabras se le escapa unas cuantas lagrimas que pasan suavemente por su mejillas de color canela, con una sonrisa de lado a lado. 
Es entonces que logra percatarse del detalle, cuando intenta abrazarla  no lo logra, la atraviesa como si fuera de humo. No logra poder tocarla y si fuera poco tampoco escucharla ni verla.

- Que es lo que sucede por que no me ve, es como si no estuviera aquí. ¿Enfermera que es lo que sucede? ¿Por que Raf no me escucha ni me ve?- Todos esperaban la respuesta de la enfermera que al igual se encontraba desconcertada de lo sucedido no lograba entender al igual que todos los que se encontraban en la habitación. 
-Yo les puedo aclarar sus dudas- Todos miraron al ser que se presento a la sala, era el director de la escuela la autoridad y la mas grande entidad de todos presente, era obvio que tenia que saber la respuesta quien mas sabría de esas cosas, Es por eso que es el director claro esta. Todos pensaban lo mismo, espetando atento a la respuesta del directos Urié, Dulce, Miki, compañeros de clases y hasta la enfermera que a pesar de su experiencia nunca se había topado con este tipo de caso en particular.

 -Raf, como todos saben es hija de humanos, al parecer a vuelto a su forma de nacimiento, la original. Quiero decir que se a vuelto humana, entonces no podrá vernos ni ángeles ni diablos.  Por lo tanto esta es la razón por que no puede verlos ni escucharlos- Con una mirada seria y preocupante, ya que a pesar de ser el  una persona de experiencia por su edad y sus incontables logros aun asi no tiene respuesta a el por que a pasado esto.
-Pero por que a pasado esto director, no lo entendemos- Las tres amigas muy nerviosas y espantadas por lo que esta sucediendo, quieren explicación de lo que esta pasando, no quieren que su amiga este pasando por algo que para ellos es un castigo. No es que ser humanos sea algo horrible, pero no poder estar cerca de sus amigas si que lo es, la amistad es lo mas valioso que hay en el mundo y se tiene que cuidar.

Con una mirada aun mas preocupante al director se le pasado una posibilidad de lo que este pasado Raf en estos momentos -Raf ahora pasa por amnesia y quizás sea la razón por la que a tomado su forma humana original, quiero decir que no recuerda nada, de donde es, como se llama y quienes somos, absolutamente nada- Todos quedan paralizados, nadie puede creer lo que esta pasando. Mientras no muy lejos de la conversación detrás de las puertas se encuentra Sulfus escuchando todo.

-Esto es mi culpa ahora Raf se encuentra grave y no puedo hacer nada por ayudarla, si no fuera por la explosión de la sala de desafios. Tengo que encontrar la cura, la forma de ayudarla- Corre muy lejos de la habitación, hacer algo que ningún diablo haría jamas en su vida, algo que esta casi prohibido. Sulfus se dirige a la biblioteca de la escuela a buscar entre los textos antiguos alguna cura o una respuesta mejor de lo que esta sucediendo. 
- Ja! esto no es para mi he leído 2 libros!, esto es horrible soy un diablo no debería esta leyendo. Lo dejare ya no hay caso lo buscare a mi modo. Al modo diablo- Pero en el momento de levantarse de la cilla alguien tropieza con el y cae haciendo ademas que miles de libros volaran en el aire dejando un desastre.

-Vaya que problema, típico de un diablo siempre dejando un desastre a donde vaya, no hay remedio con ustedes y a todo esto ¿que hace un diablo en una biblioteca? quizás solo para quemar o desordenar- dejando una pausa y mirándolo fijamente  -quizás sea otra cosa- Mirando a Sulfus quien se pregunta quien es esa muchacha entrometida -¿Quien eres tu? no te metas en asuntos que no te incumben. ¡No es tu problema entendiste!- Abandonando la biblioteca murmurando entre dientes lo cual arrepentido se encontraba de ir hasta hay, pero un brazo lo alcanza a la salida  - Espera, creo que tengo lo que necesitas- Era la muchacha que entrega un papel a Sulfus, algo sucio y gastado que se encontraban una inscripción. Sulfus arrugo el papel y quisto las manos de la niña, marchándose rápidamente hacia su habitación con el papel en la mano, a lo lejos se escucha un murmuro de la niña - ¡Bruto idiota!-


No hay comentarios :

Publicar un comentario